Moto Coolant Organic

Shadow

Moto Coolant Organic

Líquido refrigerante de muy larga duración, 100% orgánico, a base de monoetilenglicol de gran pureza e inhibidores de corrosión orgánicos (exentos de aminas, nitritos y fosfatos), para todos los circuitos de refrigeración de motos enfriadas por agua.

Garantiza todo el año una protección excepcional contra la congelación (hasta -26º), incluso en los circuitos de refrigeración de aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, etc.). Proporciona una protección eficaz  contra el sobrecalentamiento del motor. La protección anticorrosiva aportada por la aditivación orgánica es al menos el doble de eficaz que una ditivación clásica. Así pues, los intervalos de cambio de líquido refrigerante se pueden prolongar entre 2 y 4 años (segñun utilización).

Está ya mezclado con agua desionizada (esta elimina los riesgos de formación de depósitos calcáreos y su nula conductividad eléctrica reduce prácticamente las causas de corrosión electrolítica). Es un producto listo para ser usado directamente.Su aditivación le confiere una reserva alcalina (para neutralizar la acidez proveniente de los gases de combustión) y una resistencia a ala formación de espuma. Responde a las especificaciones internacionales AFNOR NFR 15-601, ASTM D3306 y BS 6580.

 

Especificaciones
  • AFNOR NFR 15-601 ASTM D3306 BS6580

X

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para recopilar estadísticas sobre las visitas. Sin embargo, siempre se puede desactivar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada en su navegador. Click here Conozca más.