Servicios para Motociclistas: Motozone

ELF MOTO Garage Visual HR

Moto Zone es un concepto Garaje, Taller o Punto de Lavado de vehículos de dos ruedas, donde todos los cambios de aceite se realizan exclusivamente o en adición de otros servicios provistos.

Este concepto se ha creado para eliminar las preocupaciones del cliente sobre la autenticidad y capacidades técnicas de los productos usados. 

Al unirse a Moto Zone, como cliente o negocio, usted obtiene diversos beneficios:

  • El cliente recibe guía en la selección de los lubricantes mas adecuados y recomendaciones profesionales en términos de mantenimiento de motos.
  • Otros servicios de lubricantes serán provistos con un enfoque profesional en términos del alcance del trabajo, calendario de entrega, implicaciones de costos, promociones de ventas y revisiones de servicio gratis.
  • Entrenamiento técnico sobre lubricantes y sus aplicaciones. Pueden también beneficiarse de apoyo logístico y de la disponibilidad de una completa gama de productos. El apoyo en mercadeo estará disponible a través de la participación en promociones de ventas y de artículos promocionales.

Con cada cambio de aceite:

    SERVICE-HD 200px

  • Lavado de motocicleta
  • 10 revisiones de seguridad:
  1. Condición y presión de llantas
  2. Luces
  3. Cadeñas y piñones (KIT DE ARRASTRE)
  4. Nivel de cambio de la batería
  5. Telescópicos
  6. Pastillas de freno
  7. Líquido de freno
  8. Bujía
  9. Filtro de aire
  10. Acelerador y cables de clutch

X

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para recopilar estadísticas sobre las visitas. Sin embargo, siempre se puede desactivar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada en su navegador. Click here Conozca más.