Elf en Dakar

Elf in Dakar

La ruta Dakar en 2015

En Argentina, Chile y Bolivia los conductores y equipos de Dakar 2015 descubrirán o re-descubrirán, en el mas puro sentido, la fineza y las dificultades de las carreras fuera de carretera. Los automóviles y camiones que no habían formado parte del escenario de las maratones desde el 2005 tendrán derecho a hacerlo este año. Nuevas funciones se han añadido tales como los días de descanso alternos, los cual ha cambiado el ritmo del rally.

TROFEO ELF MOTO

Los pilotos Amateurs quienes no tienen apoyo técnico se encuentran una vez mas a la luz gracias al ahora tradicional Trofeo Elf Moto, el cual, desde su lanzamiento en el año 2003 se ha convertido en una parte integral del evento.

El concepto: a cambio de llevar los colores de Elf, una marca del Grupo Total, los participantes se beneficiarán de múltiples ventajas.

Pueden obtener guía en nuestra zona técnica donde un equipo pone a su disposición herramientas, accesorios y una amplia gama de productos especialmente adaptados a las condiciones del rally. 

casteu

Equipo CASTEU YAMAHA

David Casteu no necesita introducción. Después de dos años de manejar un Sherco, el francés de Niza de 37 años ha cambiado a Yamaha para su décima salida en Dakar. Para el ex-ganador del trofeo Elf, segundo en el Dakar 2008 y 450 cc Campeonato World Off-Road Rally en el 2010, solo la victoria en Lima le agregará garbo a un ya impresionante grupo de resultados. Este año será apoyado por Olivier Pain de 30 años quien ha participado cinco veces en Dakar.

EQUIPO MOTO TEAM por ELF

Las filiales de Total en Sudamérica están representadas por el Equipo Moto de Elf. Los tres conductores en esta escuadra Laurent Lazard, Pablo Busin y Eduardo Alan cuentan con experiencia tanto fuera de carretera como en Dakar.

X

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para recopilar estadísticas sobre las visitas. Sin embargo, siempre se puede desactivar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada en su navegador. Click here Conozca más.