Asociación Elf y NISSAN

Elf and Nissan partnership

Aceite Genuino NISSAN diseñado por ELF

Utilizando la experiencia de Lubricantes ELF, los aceites genuinos Nissan están diseñados para cumplir con los requisitos de los automóviles Nissan permitiendo mejor desempeño y mayor tiempo de vida de su vehículo. Los Aceites de Motor Nissan son aprobados y recomendados por Nissan para todos sus motores petrol y diesel. Los aceites de motor Nissan son productos de alta calidad con viscosidad balanceada para reducir la fricción del inicio y uso a temperaturas bajas. Larga vida del motor con alto desempeño y protección.

Partnership_Nissan_Logos

Una asociación técnica con NISSAN ZEOD RC

NISSAN y TOTAL se asociaron en un proyecto altamente innovador y técnicamente demandante: El auto de carrera NISSAN “ZERO EMISSIONS ON DEMAND” (ZEOD RC).

Se hizo historia en el 24 Hours of Le Mans cuando el Nissan ZEOD RC completó una vuelta entera del legendario circuito de 13.6 kilómetros en velocidades que coincidían con la categoría de automóviles GT. Previo, durante la práctica del jueves en la noche, el prototipo llamó la atención cuando marcó 300 kilómetros la hora sin utilizar una gota de gasolina. Los ambiciosos objetivos establecidos por Nissan fueron mas que alcanzados.

El Nissan ZEOD RC estaba compitiendo fuera de las categorías oficiales, bajo el concepto experimental “Garage 56” dedicado a la innovación, R&D y prototipos. Los productos que ofrecimos para Nissan ZEOD RC fueron hechos a la medida, basados en nuestra experiencia automotriz. El aceite de motor fue adaptado al potente motor termal (400 caballos de fuerza) el cual innovó con respecto a los términos de su pequeño tamaño (3 cilindros, 1.5 litros) y ligereza (40 kilogramos), desempeñándose a la par con actuales motores de F1 . El líquido de batería no solo aseguró la confiabilidad en las partes, pero también impulsó el desempeño del motor.

X

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para recopilar estadísticas sobre las visitas. Sin embargo, siempre se puede desactivar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada en su navegador. Click here Conozca más.