Entrenamiento técnico

Capacitación técnica sobre aceite

Technical oil training  

El entrenamiento es una herramienta que permite a los usuarios de lubricantes obtener un beneficio completo de los avances en tecnología, experiencia y conocimiento desarrollado por Lubricantes TOTAL.

La aprobación de Lubricantes TOTAL como una organización de entrenamiento (No. 11 92 147 24 92) es una garantía de que la calidad y los medios de inversión pueden integrarse en el presupuesto de entrenamiento de su compañía.

Todos nuestros módulos de entrenamiento son dictados por Ingenieros de Ventas:

Lubricantes y Conocimiento de Lubricación

Todo sobre lubricantes: desde el diseño hasta el uso.

Sinergías para salidas de ventas

Cómo optimizar la administración de sus puntos de ventas e incrementar las ventas: recepción de clientes, talleres, productos multi-funcionales (líquido de frenos y enfriantes, llantas, bombillos y luces…) .

Recomendaciones de lubricantes

Ofrezca a sus clientes lubricantes que les ayuden a reducir su consumo de combustible, a extender sus intervalos de drenaje de aceite, a optimizar su inventarios y a reducir el desgaste del equipo.

Seguridad de aceite y el medio ambiente

Asesoría y experiencia en almacenaje, manejo y distribución de lubricantes, identificación de etiquetas, recobro de aceites utilizados, hojas de data y hojas de data de seguridad, lubricación de vehículos verdes, etc.

Herramientas y servicios de aceite

Cómo utilizar las varias herramientas y servicios ofrecidos por Lubricantes Total, desde el análisis de aceite hasta la administración de lubricación, software de lubricación administración de flotas, etc.

X

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para recopilar estadísticas sobre las visitas. Sin embargo, siempre se puede desactivar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada en su navegador. Click here Conozca más.