Valores

ELF The No 1 Formula For your engine

ELF es una marca legendaria a nivel mundial: un mundo de pasión, experiencia tecnológica y una cultura de productos de primera. Las nuevas gráficas transmiten los valores cercanos al corazón de ELF: pasión, experiencia y productos de primera categoría.

EXPERIENCIA

Fundamentalmente inspirada en R&D, ELF mantiene la imagen de una marca competitiva, eficaz y experta. A través de la constante innovación tecnológica, es la marca de éxito, victorias y ganadores. Inspira todas las garantías de una marca profesional y responsable y ha demostrado ser absolutamente esencial.

PREMIUM

La marca ELF está fuertemente anclada en la conciencia pública de muchos mercados. Tiene su propio estatus, carisma, elegancia e incluso prestigio. Digna y sobria, la marca sabe como atraer a una comunidad con productos que ofrecen importantes valores agregados técnicos.

PASIÓN

ELF evoca emociones - una mezcla de sensaciones puras. La marca evoca la excelencia, aventura y logros deportivos. Tiene muchos fans en todo el mundo, todos confían en ella.

X

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para recopilar estadísticas sobre las visitas. Sin embargo, siempre se puede desactivar el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada en su navegador. Click here Conozca más.